Servicios Generales Masodur S.L, Cartagena - Murcia

Con una ubicación privilegiada en Finca Los curros no23, Vereda de San Felix, 30300 Cartagena, Espana, Servicios Generales Masodur S.L. es la opción ideal en Cartagena para satisfacer tus necesidades de limpieza. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono +34 628 22 31 33.

Este establecimiento se destaca por ofrecer un excelente servicio de limpieza, garantizando la pulcritud y el orden en cada rincón. Los clientes que han confiado en Servicios Generales Masodur S.L. lo han valorado con una nota de insertar puntuación sobre 5, lo que demuestra la calidad y eficacia de sus servicios.

En Servicios Generales Masodur S.L. encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades de limpieza. Desde limpieza de hogares, oficinas, hasta mantenimiento de espacios comerciales, este negocio se adapta a cada cliente y situación.

¿Necesitas recuperar la frescura de tu hogar o lugar de trabajo? ¡No lo dudes más! Servicios Generales Masodur S.L. pone a tu disposición su equipo de profesionales altamente capacitados para brindarte la mejor atención y resultados impecables.

Si deseas disfrutar de espacios limpios y relucientes, con un servicio que supera tus expectativas, no dudes en contactar con Servicios Generales Masodur S.L. a través de su página web. ¡Tu satisfacción está garantizada!

Dirección: Finca Los curros no23, Vereda de San Felix, 30300 Cartagena, Espana
Teléfono: +34 628 22 31 33.
Web: .
Especialidad: Servicio de limpieza.
Opiniones: Esta empresa tiene más de opiniones según Google My Business.

Servicios Generales Masodur S.L en Cartagena

Llamar: +34 628 22 31 33

Horario de Servicios Generales Masodur S.L

Abierto todos los días. Se Desconoce el Horario.

Web:

Revisar las opiniones

Si quieres conocer otras empresas de limpieza parecidas a Servicios Generales Masodur S.L, Cartagena - Murcia puedes ver todas las empresas de limpieza en Cartagena.

Limpeando