Limpiezas Logro Confort | Empresa de limpieza en Logrono, Logrono - La Rioja

Limpiezas Logro Confort es una empresa dedicada a brindar un excelente servicio de limpieza domestica en Logrono y sus alrededores. Ubicados en Calle Nieva de Cameros, 6, 26008 Logrono, La Rioja, Espana, nos enorgullece ser reconocidos por la calidad y eficiencia de nuestros servicios.

Con experiencia en el sector, nuestro equipo altamente capacitado se encarga de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio personalizado y a medida. Desde la limpieza general del hogar hasta el cuidado especializado de ventanas, en Limpiezas Logro Confort nos destacamos por la minuciosidad y atención al detalle en cada tarea.

Valoramos la opinión de nuestros clientes, por eso, con una puntuación de 4.7 sobre 5, nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad y profesionalismo en cada trabajo realizado.

Si buscas una empresa de limpieza comprometida, confiable y eficiente en Logrono, no dudes en contactarnos al +34 941 51 28 06. En Limpiezas Logro Confort te garantizamos el mejor resultado para tu hogar. ¡Tu comodidad y limpieza son nuestra prioridad!

Para más información sobre nuestros servicios y promociones, te invitamos a visitar nuestra página web oficial: www.limpiezaslogroconfort.com. ¡Confía en Limpiezas Logro Confort y disfruta de un hogar impecable!

Dirección: Calle Nieva de Cameros, 6, 26008 Logrono, La Rioja, Espana
Teléfono: +34 941 51 28 06.
Web: https://www.limpiezaslogroconfort.com/.
Especialidad: Servicio de limpieza domestica.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 6 opiniones según Google My Business.

Limpiezas Logro Confort | Empresa de limpieza en Logrono en Logrono

Llamar: +34 941 51 28 06

Horario de Limpiezas Logro Confort | Empresa de limpieza en Logrono

Abierto todos los días. Se Desconoce el Horario.

Web: https://www.limpiezaslogroconfort.com/

Revisar las opiniones

Si quieres conocer otras empresas de limpieza parecidas a Limpiezas Logro Confort | Empresa de limpieza en Logrono, Logrono - La Rioja puedes ver todas las empresas de limpieza en Logrono.

Limpeando