ECLAT Limpieza S.A. - Donostia, Donostia-San Sebastian - Gipuzkoa

Con una ubicación privilegiada en De Errekalde Hiribidea, 33, 20016 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, Espana, ECLAT Limpieza S.A. se erige como un referente en el sector de la limpieza en Donostia-San Sebastian.

Ofreciendo un servicio especializado de limpieza, ECLAT Limpieza S.A. se distingue por su calidad y compromiso con cada uno de sus clientes. Con una calificación de 3.6 sobre 5 otorgada por 5 clientes satisfechos, esta empresa consolida su reputación en el mercado.

Entre los servicios que ECLAT Limpieza S.A. pone a disposición de sus clientes se encuentran el servicio de limpieza, destacando por su eficiencia y profesionalidad en cada tarea realizada. La empresa se compromete a superar las expectativas de sus clientes, garantizando la máxima satisfacción en cada servicio prestado.

Si buscas una solución integral para tus necesidades de limpieza en Donostia-San Sebastian, ECLAT Limpieza S.A. es la elección ideal. Con un equipo altamente capacitado y los mejores productos del mercado, esta empresa se dedica a mantener tus espacios impecables y relucientes en todo momento.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un entorno limpio y cuidado gracias a los servicios de ECLAT Limpieza S.A.. Contáctalos hoy mismo llamando al teléfono +34 943 39 15 29 o visitando su página web en http://www.eclat-limpieza.com/. ¡Déjate sorprender por la excelencia en limpieza que solo ECLAT Limpieza S.A. puede ofrecerte!

Dirección: De Errekalde Hiribidea, 33, 20016 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, Espana
Teléfono: +34 943 39 15 29.
Web: http://www.eclat-limpieza.com/.
Especialidad: Servicio de limpieza.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 5 opiniones según Google My Business.

ECLAT Limpieza S.A. - Donostia en Donostia-San Sebastian

Llamar: +34 943 39 15 29

Horario de ECLAT Limpieza S.A. - Donostia

  • Lunes: 8:00 AM - 6:00 PM
  • Martes: 8:00 AM - 6:00 PM
  • Miércoles: 8:00 AM - 6:00 PM
  • Jueves: 8:00 AM - 6:00 PM
  • Viernes: 8:00 AM - 6:00 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: http://www.eclat-limpieza.com/

Revisar las opiniones

Si quieres conocer otras empresas de limpieza parecidas a ECLAT Limpieza S.A. - Donostia, Donostia-San Sebastian - Gipuzkoa puedes ver todas las empresas de limpieza en Donostia-San Sebastian.

Limpeando